© 2023 by EDDIE BAKER. Proudly created with Wix.com

¿Quiénes Somos?

Somos Fabricantes de Uniformes, ubicados en San Juan 1275 de la Ciudad de Rosario.
Con empleados en el rubro con más de 10 años de experiencia y entendiendo de la materia nos arriesgamos a formar esta empresa que hoy lleva el nombre de Felsa Uniformes.
Tenemos como principal objetivo ser líderes en la comercialización de uniformes distinguiéndonos en proporcionarles a nuestros clientes calidad y precio.
Así mismo nuestro conocimiento en el rubro permite que podamos instruir al cliente para que el mismo tenga un mayor entendimiento a la hora de adquirir nuestros productos.
Todo esto nos permite posicionarnos como una empresa referenciada la cual cuenta, no solo con la variable de precio y calidad, sino también acompañada por una diferenciada atención comercial.

Misión de la Empresa

Atender la necesidad de aquellos Clientes que desean obtener uniformes de calidad adquiridos por el mejor precio del mercado y acercándoles un producto de excelencia en cuanto a materia prima, calidad y comodidad.

Cultura de la Empresa

Trabajar con respeto, transparencia y honestidad es uno de nuestros principales valores, ya que nos permite generar confianza con quienes nos relacionamos.
Orientados a conseguir resultados de una manera eficiente anticipándonos a las situaciones y respondiendo al cambio de forma proactiva nos obliga como empresa a trabajar en equipo consiguiendo objetivos comunes, compartiendo la información, los conocimientos y las experiencias que al escuchar nos permite aportar diferentes puntos de vistas.
Así mismo, el respeto, la transparencia y humildad genera la suficiente confianza para que el cliente se encuentre sumamente satisfecho a la hora de elegir nuestros productos.
Por otro lado, la constancia, la curiosidad y la exploración de nuevos caminos nos permiten ampliar nuestros conocimientos para poder tomar las decisiones adecuadas, siempre consensuadas, y así poder aprender de nuestros errores.
La superación constante hace que como empresa nos cuestionemos lo que hacemos y busquemos aplicar ideas creativas que nos permitan innovar de una manera ágil y práctica.